15 de enero de 2012

Vacaciones en el Mar







































Me viene hoy a la memoria la foto que acompaña esta entrada al blog. Fue realizada en 2007 durante un crucero por los fiordos noruegos. Y viene al caso por el absurdo y trágico naufragio del Costa Concordia. Nos es habitual que un barco de estas características tenga un accidente y menos que lo haga con tantas connotaciones y similitudes al mal logrado Titanic.

Ignoro quien es la persona que relajadamente disfruta de la puesta de sol. Recuerdo que, tras el aviso de una amiga que había salido a cubierta para fumar, interrumpí la cena que estaba ingiriendo, me disculpé ante el resto de comensales, y me ausenté  para captar estos bellos momentos que la naturaleza nos brinda. Tiré muchas fotos cambiando el punto de vista y los elementos que configuraban la imagen, pasando desapercibido para el hombre que contemplaba la escena.

Ahora tengo esta foto ampliada en mi dormitorio, y quizás, sólo quizás, sea la última imagen que veo cada noche antes de que mi vista se aletargue y entre en un profundo sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario