25 de agosto de 2012

Fiestas de Perales de Tajuña 2012 (Detalles)

Si hay un pueblo en la Comunidad de Madrid que cuida sus fiestas patronales ese es Perales de Tajuña. Y eso se nota. Planificación, organización y buen hacer son las señas de identidad de esta localidad de gran afición taurina, que se ha convertido en referente de la comarca de las Vegas.

Tras siete días de intensa actividad fotográfica, cubriendo todos los actos oficiales, son muchas las imágenes que uno conserva en la retina y en el disco duro. Hacer una selección de los momentos más curiosos y originales es todo un ejercicio laborioso y a la vez reconfortante.
Detalles en fotografías que la realidad no es capaz de apreciar. Su fugacidad o composición hace que se conviertan invisibles para el ojo, pero no para nuestra cámara.
Aquí os dejo las mejores tomas de las fiestas. Gracias Perales.
















































2 comentarios:

  1. Buenísimas. La del cura mandando callar a los niños aún es un reflejo de esta España donde vivimos. GENIAL. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo que el cura está haciendo es decir a los monagillos lo que tienen que hacer. La interpretación prejuzgada es un reflejo de esta España donde vivimos. Que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar