15 de enero de 2014

Mis mejores fotos de 2013. Parte I

Toca hacer balance fotográfico del año que acabamos de dejar, y nada me apetece más que recordarlo con las mejores fotografías que, según mi criterio, capté en 2013.

Si hay una ardua tarea en este proceso, es decidir qué imágenes conformarán esta selección y cuales otras se quedarán fuera de ella. Os aseguro, que a mí me cuesta mucho trabajo e implica un ejercicio de objetividad del que, en ocasiones, carezco.

Las fotografías versan sobre una temática diversa, a saber: naturaleza, taurina, social, nocturna de larga exposición, macro, política y festiva, no siguiendo las imágenes ningún orden ni concierto establecido.

Personalmente hago un balance muy positivo de los momentos fotográficos captados, de los momentos y situaciones vividas y por encima de todo, de las relaciones personales establecidas con todas aquellas personas que han sido artífices y partícipes de mi objetivo, habiendo compartido con todas ellas unos inolvidables momentos, que me han brindado la posibilidad de disfrutar junto a ellos de este maravilloso mundo de la fotografía. A todos ellos, mis más sinceras gracias por su cooperación y por su valioso tiempo, el cual que me han dedicado.

Iré publicando una selección de 20 imágenes en varias series, conformando un total de al menos, 180 fotografías. He aquí la primera de estas partes.

Cigüeñas apostadas en la autovía A-3. Puente de Arganda (Madrid) 1 Septiembre 2013

Carrera de galgos. Carabaña (Madrid) 8 Septiembre 2013

Boda de Nuria y Gonzalo. Fuenlabrada (Madrid). 19 Enero 2013

Vilches (Jaén) 25 Abril 2013

Valfermoso de Tajuña (Guadalajara). 26 Agosto 2013

Manifestación contra la privatización de la sanidad madrileña. 6ª marea blanca. Madrid. 13 Enero 2013

Enlace Carlos y Jose.  Madrid. 2 Marzo 2013

Paula. Perales de Tajuña (Madrid). 16 Agosto 2013

Rosal. Carabaña (Madrid) 26 Julio 2013

Fiestas de San Marcos. Beas de Segura (Jaen) 24 Abril 2013

Procesión de Jueves Santo en Carabaña (Madrid). 28 Marzo 2013

Manifestación 2º aniversario 15 M. Madrid. 12 Mayo 2013

1º Concurso de recortes Torrejón de Ardoz (Madrid). 18 Junio 2013

Calle Bravo Murillo (Madrid)18 Abril 2013

Carabaña (Madrid). 26 Julio 2013

Valfermoso de Tajuña (Guadalajara). 26 Agosto 2013

Puerta del Sol (Madrid). 25 Julio 2013

Pregón del Día del Orgullo Gay. Plaza de Chueca, Madrid. 3 Julio 2013

 Día Mundial del Toro. Guadalajara. 9 Marzo 2013

La Hiruela. Sierra Norte de Madrid. 3 Noviembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario